Galería de Fotos



· Suscríbase para recibir novedades
La Empresa

Cochería San Nicolás


Tiene su origen el 8 de diciembre de1965 coincidiendo con el día de la Virgen.

Quienes inician las actividades de la cochería son los socios Felipe Fernández, Agustín Fernández y Vicente Ignacio Misiano, así funcionó durante diez años bajo la denominación de Fernandez y Cía.

En el año 1972 el señor Misiano compra la parte de su socio Felipe Fernández, ya que Agustín Fernández se había retirado unos años antes y así forma Cochería San Nicolás.
En la actualidad Cochería San Nicolás es manejada por un grupo empresario dedicado al rubro fúnebre de la ciudad de Chivilcoy.

Nuestra empresa cuenta con una sólida estructura especialmente preparada para dar el mejor servicio y ofrece salas confortables, espacios climatizados y un personal formado en la cultura del respeto, que contribuyen a generar un espacio de bienestar y paz.

Misión


¨Brindar un servicio de sepelio de calidad y accesible¨.


Visión


Asistir a nuestros clientes en diferentes momentos de sus vidas, brindando un servicio de calidad incremental. Proporcionando a los empleados los recursos necesarios y suficientes para que puedan desempeñar eficientemente sus funciones y así lograr el profesionalismo de cada puesto, posicionando a Cochería San Nicolás como empresa modelo del sector en la zona.


Casa Central: Av. Cnel. Ramón Falcón Nº 375/377 - Tel: (0336) 4425500/4421627/4428817 - Departamentos Velatorios: Balcarce Nº 175 – Tel: (0336) 4425500