Equipamiento


Galería de Fotos


coches funebres
Equipamiento
Casa Central:
Se encuentra ubicada en Av. Cnel. Ramón Falcón Nº 375/377. Contamos con una infraestructura edilicia de más 946,91 m2, tres plantas, destinadas para realizar tareas de contratación de servicios, exposición de ataúdes, oficinas administrativas y cochera de furgón y ambulancia.

Departamentos Velatorios:

En calle Balcarce Nº 175 se ubica el complejo de departamentos velatorios, tienen una superficie total de 1.160,50 m2.
Cuenta con playa de estacionamiento privada, equipos de frío-calor central para todas las salas, grupo generador de energía para abastecer todo el consumo de las salas.
Todas las salas dan a un ambiente de circulación general y descanso de 150 m2 en el cual hay sillas para descanso y dan a patios cerrados; al frente de uno de ellos se encuentra una imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Además de los baños privados en cada sala hay baños públicos. Las salas cuentan con servicio WIFI.


VEHÍCULOS


Nuestra flota está compuesta por los siguientes vehículos.

• Un coche portacoranas convertible a fúnebre glorieta, marca Citroen C4 modelo 2008.
• Un coche fúnebre americano, marca Citroen C4 modelo 2008.
• Tres remises de acompañamiento, marca Citroen C4 modelo 2008.
• Minibús Renault Master Largo equipada con 16 asientos, calefacción y aire acondicionado.
• Además contamos con 2 limousines sobre Ford Galaxy y un Fúnebre Dual Convertible sobre Ford Galaxy.

PERSONAL


Contamos con la experiencia y atención de personal altamente especializado y toda la contención que usted necesita.
Trabajan a su disposición una plantilla de 15 empleados dedicados a tratar servicios, mozos choferes y personal de administración.

TÉCNICA DE SELLADO


Cochería San Nicolás ha incorporado un moderno procedimiento en la técnica de sellado de ataúdes. Somos los únicos en la región en implementar este método revolucionario que reemplaza definitivamente a la tradicional ¨soldadura¨.

Para respetar el medio ambiente, tomamos la decisión de dejar de utilizar el sellado tradicional con ácido y estaño, reemplazándolo por un pegado de polímeros con terminación en silanos, adaptándonos a las nuevas tecnologías utilizadas en los primeros países del mundo. Esta práctica evita el envejecimiento del sellado evitando además el uso de productos contaminantes como el ácido.


Casa Central: Av. Cnel. Ramón Falcón Nº 375/377 - Tel: (0336) 4425500/4421627/4428817 - Departamentos Velatorios: Balcarce Nº 175 – Tel: (0336) 4425500